Redfall disponible con NVIDIA DLSS 3 | PC | Opinión

Disponible XBOX SERIES X | WINDOWS (PC) STEAM (PC) EPIC GAMES (PC)

El juego del momento para bien o para mal, pero al final con todo el revuelo montado por sacar un juego sin pulir (algunas publicaciones siguen investigando de quien es la culpa mientras se intenta a toda indiscreción hablar de sus defectos y no de sus virtudes), está haciendo que todo el mundo este probándolo para saber qué pasa con este REDFALL que todo el mundo habla de él. Y visto lo visto, con sus defectos e imperdonable hecho de que saliera sin demasiado pulir algunos aspectos como la IA, está gustando bastante de forma general ya que el juego atesora diversión y entretenimiento a tope.

NVIDIA POTENCIANDO JUEGOS: REDFALL

NVIDIA y Bethesda se han asociado para llevar la gama completa de tecnologías a Redfall , un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored . En Redfall, la ciudad de la isla está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explora un mundo abierto, alíate con un puñado de sobrevivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad y sumérgete en una campaña de historia profunda mientras desentrañas el misterio detrás de la apariencia de los vampiros.

La tarjeta gráfica serie GeForce RTX 40 pueden multiplicar el rendimiento con NVIDIA DLSS 3. Todos los demás jugadores de GeForce RTX pueden acelerar la velocidad de fotogramas con DLSS 2 y aumentar la capacidad de respuesta del juego con NVIDIA Reflex.

Con una RTX 3070 va igualmente bien, lo he probado y va de escándalo.

Si te descargas Experiencia GeForce®, además de tener los últimos drivers y mejoras, te optimiza automáticamente los juegos. Es una gozada.

Fuente | NVIDIA


Descubre más desde El Multiverso de FeniXBMS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Arriba

Descubre más desde El Multiverso de FeniXBMS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo