El icono de Onedrive no sale en barra de tareas y no sincroniza

Pues bien, esto me ha pasado ya varias veces y aqui tenemos la guia para que One Drive empiece a funcionar:

Restablecer OneDrive

Si la sincronización de OneDrive parece estar estancada durante mucho tiempo y nada más está funcionando, intente realizar un restablecimiento. Tenga en cuenta que el restablecimiento OneDrive vuelve a sincronizar todos los archivos OneDrive, lo que podría tardar algún tiempo dependiendo de cuántos archivos esté sincronizando.

  1. Presione la tecla Windows El icono de la tecla Windows. + R.
  2. En la ventana Ejecutar, escriba: %localappdata% \Microsoft\OneDrive\onedrive.exe /reset
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Asegúrese de que el icono de OneDrive en el área de notificación de la barra de tareas desaparece y luego vuelve a aparecer después de un minuto o dos. Se comprueba así: busque el icono blanco de nube OneDrive en el área de notificación, que se encuentra en el extremo derecho de la barra de tareas. 

    (Es posible que tenga que hacer clic en la flecha Mostrar iconos ocultos El botón Mostrar iconos ocultos. junto al área de notificación para ver el icono OneDrive).

  5. Si el icono de OneDrive no vuelve a aparecer tras unos minutos, abra la ventanaEjecutar nuevamente y escriba: %localappdata% \Microsoft\OneDrive\onedrive.exe
Desinstalar y volver a instalar OneDrive

Nota: Si desinstala o deshabilita OneDrive en su equipo, no perderá sus archivos ni su información. Para acceder a sus archivos, siempre puede iniciar sesión en OneDrive.com.

  1. Haga clic en el botón Inicio, escriba Programas en el cuadro de búsqueda y, después, seleccione Agregar o quitar programas en la lista de resultados (en Windows 7, haga clic en Programas y características).
  2. Busque y seleccione Microsoft OneDrive y después haga clic en Desinstalar. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  3. Instale el nuevo cliente de sincronización de OneDrive.
  4. Haga clic en el botón Inicio, busque «OneDrive» y, después, abra la aplicación de escritorio OneDrive.
  5. Cuando se inicie el programa de instalación de OneDrive, escriba su cuenta de OneDrive y, después, haga clic en Iniciar sesión para configurar la cuenta.

FUENTE: MICROSOFT

Arriba

Descubre más desde El Multiverso de FeniXBMS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo