The Witcher 3, se acerca la actualización Next-Gen

Miles de mejoras para uno de los juegos más populares y mejor valorados de la historia

El 14 de diciembre, la actualización gratuita de próxima generación llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La actualización se lanzará a la 1 AM CET para PC y Xbox Series X|S, y a la medianoche hora local para PlayStation 5. Incluirá varias mejoras visuales, de rendimiento y técnicas, así como correcciones y contenido adicional. PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización: las notas específicas del parche y la fecha se anunciarán más adelante.

Después de la actualización, la versión del juego será 4.0.

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Foto de: The Witcher 3: Wild Hunt – Official Website

Lista de cambios actualizacion Next-Gen The Witcher:

Exclusivas para PC y Next-Gen

  • Se agregó iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental.
  • Además, en PC con hardware compatible tienen una opción adicional para activar los reflejos y sombras trazados por rayos.
  • Se agregaron varios mods y contenido inspirado en mods al juego para mejorar las imágenes y la calidad general del juego. Han incluido algunos favoritos creados por la comunidad, además de sus propias modificaciones en áreas como mejoras en el entorno y las escenas, pavimentos realistas y muchas mejoras de decoración.
  • Los mods hechos por la comunidad e inspirados en la comunidad incluyen:

• The Witcher 3 HD Reelaborado Proyecto por HalkHogan

• Monstruos HD reelaborados por Denroth

• Escenas inmersivas en tiempo real de teiji25

• Nitpicker’s Patch por chuckcash

• Correcciones del mapa del mundo por Terg500

  • Textura mejorada a 4K para varios personajes, incluidos Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y más.
  • Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora emiten sombras automáticas de alta resolución incluso fuera de las escenas. Además, se han solucionado los recortes de cabello a través de la armadura, así como algunos otros problemas de recorte de armadura.
  • Mejoras ambientales:

• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo gris»

• Texturas de cielo actualizadas

• Mejoras de vegetación y agua

• Varias mejoras de malla

• Se han mejorado algunos efectos visuales seleccionados

• Iluminación ambiental global actualizada

  • Agregada capacidad de AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1
  • Se agregó el modo de foto, lo que permite a los jugadores tomar fotos impresionantes dentro del mundo de The Witcher 3.
  • Se agregó la opción de pausar el juego durante las escenas.
  • Se agregó una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de manera más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar esta nueva configuración en Opciones → Jugabilidad en Exploración, Combate y Distancia de cámara a caballo.

PC Especificaciones

  • Se agregó la configuración gráfica «ULTRA +» en PC, lo que aumenta significativamente la fidelidad visual del juego. Los ajustes gráficos disponibles en ULTRA+ afectan:

Número de personajes de fondo
Calidad de sombra
Densidad del césped
Calidad de textura
Rango de visibilidad del follaje
Calidad del terreno

Nivel de detalle

Calidad del agua

  • Se ha añadido compatibilidad con DLSS 3. Disponible solo en hardware compatible.

Consola de próxima generación- especificaciones

  • Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Incluye texturas mejoradas, fidelidad mejorada, calidad de sombra, mayores distancias de dibujo y densidad de multitudes.
  • Modo de trazado de rayos: proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escala de resolución dinámica dirigida a 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Modo de rendimiento: garantiza un juego más fluido con un objetivo de 60 FPS con escalado de resolución dinámica para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • La versión Xbox Series S no tiene funciones de trazado de rayos. El modo de calidad proporciona una mayor resolución y una mejor fidelidad de imagen con un objetivo de 30 FPS, mientras que el modo de rendimiento apunta a 60 FPS y prioriza un juego más fluido sobre la calidad visual.
  • Se implementó el uso de disparadores adaptativos y retroalimentación háptica en los controladores PS5 DualSense.
  • Añadidas tarjetas de actividad para PS5.

Funciones en línea

  • Se agregó una función de progresión cruzada entre plataformas. Los ultimos guardados se cargarán automáticamente en la nube para que pueda continuar fácilmente donde lo dejó en otras plataformas. La progresión cruzada proporciona el guardado más reciente para cada tipo de guardado. Esta función estará disponible después de iniciar sesión en su cuenta.
  • Al registrarse en MY REWARDS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores pueden recibir:

• Espadas de la zorra de nueve colas

• Armadura del Tigre Blanco del Oeste

• Conjunto de armadura Dol Blathanna

• Tarjeta de cucarachas

La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible a partir del 14 de diciembre, 1 AM CET a las thewitcher.com/my-rewards.

Contenido adicional Next-Gen The Witcher

  • Se ha añadido una nueva misión secundaria, In The Eternal Fire’s Shadow, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Neftlix.
  • Se agregó una apariencia alternativa para Dandelion inspirada en la serie The Witcher de Netflix. Puedes habilitarlo en Opciones → Juego.
  • Se agregó un conjunto alternativo de armadura nilfgaardiana inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes habilitarlo en Opciones → Juego.
  • Se agregó voz en off en chino y coreano. La disponibilidad en las consolas varía según la región.
  • Varias mejoras y cambios en la voz en off rusa, incluidas correcciones para líneas aceleradas / ralentizadas en la gran mayoría de las escenas.

Cambios en la calidad de vida

  • Se agregó una opción de lanzamiento rápido de señales. Permite que las señales se cambien y se lancen sin abrir el menú radial. Puedes encontrarlo en Opciones → Juego.
  • Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos como «?» e iconos de barco para reducir el desorden de iconos en el mapa. Estos iconos se pueden volver a activar con el interruptor de modo de mapa «Todos».
  • Se ajustó la altura mínima para el daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a las caídas desde alturas más altas.
  • Las hierbas ahora se pueden saquear instantáneamente con una sola interacción, sin la ventana de botín adicional.
  • Se agregaron opciones que ocultan dinámicamente el minimapa y los objetivos de búsqueda cuando no están en combate o usando los sentidos de The Witcher. Puede encontrarlo en Opciones → Configuración de video → HUD → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
  • Se agregó la opción de caminar lentamente cuando se juega con un controlador. Ahora puede caminar lentamente empujando ligeramente el stick izquierdo hacia adelante.
  • Se agregó una opción de modo de sprint alternativo cuando se juega con un controlador. Se activa tocando el stick izquierdo. Puede encontrarlo en Opciones → Configuración de control.
  • Se agregó una opción para que el bloqueo del objetivo no se vea afectado por la inversión de la cámara. Puede encontrarlo en Opciones → Configuración de control.
  • Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los pernos y los objetos de bolsillo ahora se puedan cambiar dinámicamente sin abrir el inventario.
  • Se agregó la opción de escalar el tamaño de fuente para subtítulos, charlas de NPC y opciones de diálogo. Puede encontrarlo en Opciones → Configuración de video → HUD.
  • Se agregaron varias otras pequeñas correcciones, ajustes y cambios en la calidad de vida, incluidos algunos secretos para ser descubiertos por los jugadores.

Jugabilidad

  • Añadido el mod Full Combat Rebalance 3 de Flash_in_the_flesh que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones al juego. Adoptamos un enfoque curado para este mod, con algunos elementos ajustados aún más de lo que encontrarás en el mod por defecto, mientras que otros elementos se omitieron.
  • Scavenger Hunt: Wolf School Gear – Se ha corregido un problema por el que no se podía abrir el cofre de la Torre de Señales.
  • From Ofier’s Distant Shores – Se corrigió un problema por el cual el diagrama en el cofre en el escondite del bandido podría faltar.
  • Tiempos difíciles – Se ha corregido un problema por el que Geralt no podía hablar o dar la carta al herrero.
  • Swift as the Western Winds – Se ha corregido un problema por el que la misión a veces podía fallar a pesar de ganar la carrera de caballos.
  • Ecos del pasado – Se ha corregido un problema por el que, después de derrotar a los Foglets, la misión podría atascarse y no sería posible hablar con Yennefer.
  • Wine Wars: se ha corregido un problema por el que la misión no se podía completar si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Se ha corregido un problema por el que no era posible limpiar el sitio abandonado de Ruined Inn situado en la costa sur de Ard Skellig en ciertos escenarios.
  • Se ha corregido un problema por el que el conjunto de lobos del gran maestro no requería elementos Mastercrafted.
  • Varias pequeñas correcciones a misiones y escenas.

Según comentan los desarrolladores estos son los cambios mas destacados y anuncian que habra muchos mas cambios.

Fuente: thewitcher.com

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