Las ediciones físicas de TOMB RAIDER I – III REMASTERED STARRING LARA CROFT ya en reserva

Estamos de celebración, en su momento ya salte de alegria cuando se anuncio por parte de Aspyr y Crystal Dynamics la versión digital de TOMB RAIDER I – III REMASTERED STARRING LARA CROFT y ahora será editado en formato físico para  Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y Xbox Series, aunque no sabemos la razón por la que Meridiem no ha querido traerla cuando se va a vender en todo el mundo.

El videojuego llegará el 24 de septiembre de este año con textos en castellano.

Nos viene de la mano de la distribuidora Meridiem, un proyecto independiente dedicado a la distribución y producción de videojuegos para todas las plataformas que ya nos ha dado muchas alegrías y que además acaban de cumplir una década en el sector y con fuerza se dirigen a muchos mas años distribuyendo juegos físicos para los amantes de lo físico, en una era digital que cada día es mas patente.

Uno no puede mas que alegrarse de que Meridiem ( antes Meridiem Games) tenga una salud de hierro y sigamos disfrutando de todo lo que ofrecen y pueden ofrecer.

Y entro en materia presentando todas las ediciones que estarán disponibles, yo ya tengo la edicion de Nintendo Switch reservada en Xtralife que viene con regalitos.

A falta de mi querida versión Xbox, mucha ilusión de tener en mis manos esta edición para la portátil de Nintendo.

EDICION FISICA TOMB RAIDER I – III REMASTERED STARRING LARA CROFT

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft es un paquete de tres juegos de los tres primeros títulos de Tomb Raider más sus expansiones de contenido adicional :

  • Tomb Raider + la expansión «Unfinished Business»
  • Tomb Raider II + la expansión «Golden Mask»
  • Tomb Raider III + la expansión «The Lost Artifact»

La colección presenta gráficos mejorados y mejoras de rendimiento, así como mejoras en la calidad de vida, como el bloqueo de la cámara y los logros.

Métete en la piel de la icónica heroína en sus tres primeras aventuras como nunca antes con la posibilidad de alternar sobre la marcha entre gráficos mejorados y originales, así como cambiar entre esquemas de joystick clásicos y modernos. Experimenta la acción clásica y el innovador juego en 3D que generó una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo y convirtió a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo.


También existen otras ediciones físicas, estas serán distribuidas en otros lares, pero si aparte de comprar este juego que nos ha traído Meridiem quieres comprar mas cositas de Lara, aquí las ediciones que también existen.

Edición de coleccionista TOMB RAIDER I – III REMASTERED STARRING LARA CROFT edición limitada

foto https://limitedrungames.com/
  • Incluye una copia física de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, un SteelBook, dos réplicas de pistolas Lara Croft en una caja de sombra iluminada, tres pósters de 12×16, un juego de cromos premium, la banda sonora original de la colección completa (tanto en CD físico como en formatos de descarga digital), un libro de mapas y figuras poligonales de Lara Croft de cada título
  • Disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch
  • La Edición de Coleccionista solo estará disponible para reservar del 21 de mayo al 23 de junio de 2024

La edición base de Xbox también esta disponible por medio de limitedrungames

Edición Deluxe TOMB RAIDER I – III REMASTERED STARRING LARA CROFT

Foto https://limitedrungames.com/
  • Incluye una copia física de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, un SteelBook, un libro de mapas de exploración (con más de 80 páginas llenas de secretos, incluidos todos los mapas de los tres juegos y sus expansiones), una caja coleccionable y la banda sonora original de la colección*
  • Disponible en PlayStation®5 y Nintendo Switch 

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba