Seguimos coleccionando, Sailor Moon R. Temporada 2 (Episodios 47 a 89)

El 29 de mayo saldrá la segunda temporada de esta gran serie esperada por muchos, incluido yo. Hace unos meses nos despertábamos con la noticia de Selecta Vision iba a reeditar con todo lujo de detalles esta mítica serie, con la colección completa y por separado de Sailor Moon después de 8 años sin saber nada.

Ha llegado el momento de tener la segunda temporada para los que no se hayan suscrito a la colección completa en su momento.

foto propiedad de selecta-vision.com

Edicion Selecta vision de Sailor Moon R. Temporada 2

foto propiedad de selecta-vision.com

Descripción de la edición Sailor Moon R. Temporada 2

Un buen día, una niña cae del cielo interponiéndose entre Usagi y Mamoru. Su nombre es Chibi-Usa y es el objetivo de un nuevo enemigo, Black Moon.

Dos meses después de la batalla contra Dark Kingdom, Sailor Moon y las otras guardianas sailor despiertan una vez más para defender la Tierra de los hermanos galácticos Ail y An. Pero esto no es más que el preámbulo de un enemigo aún más poderoso… Un día, durante una cita de Usagi con Mamoru, una niña cae literalmente del cielo interponiéndose entre ambos. La misteriosa niña, Chibi-Usa, conoce la existencia del Silver Crystal y por algún motivo la familia de Usagi parece creer que es su prima por lo que se ve obligada a convivir con ella. Además, Chibi-Usa parece ser el objetivo de un nuevo enemigo, Black Moon, que está atacando Tokyo. ¿Quién es realmente la celosa y mimada Chibi-Usa y cuáles son sus verdaderas intenciones?

La edición en Blu-ray además incluye un booklet con información adicional sobre la serie. 

Ficha técnica edición Sailor Moon R. Temporada 2

Contenido5 Discos: Episodios 47 a 89
AudioAudio Japonés – DTS-HD 2.0
Castellano – DTS-HD 2.0
Catalán – DTS-HD 2.0
Gallego – DTS-HD 2.0
Subtítulos Castellano
Imagen 1.33:1 1080p
Presentación Digipak
Precio 59,99 €
LANZAMIENTO 29-05-2024

Se puede comprar por diferentes tiendas.

Comprar Amazon (es un Enlace de afiliado, si quieres ayudarme a mantener El Multiverso de Fenixbms)

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba