Los acuerdos de 10 años entre Microsoft y NVIDIA/Nintendo

Los acuerdos de 10 años entre Microsoft y NVIDIA/Nintendo

Compartir es vivir!

En momentos revueltos en la industria de los videojuegos con el tema de la compra de Microsoft de Bethesda Activision se formalizaron dos acuerdos que dejan en jaque el gran juicio de esta década en los videojuegos por miedo a monopolio, que no existe como tal. Ya que los números sitúan a la marca PlayStation como la única que forma algo parecido a un monopolio….

Dos empresas ven con otros ojos este movimiento digital en los videojuegos, donde prima la frase: Que el jugador pueda elegir donde jugar, lo importante son los juegos.

Acuerdo 10 años entre Microsoft y Nvidia

Acuerdo de 10 años entre Microsoft y Nvida

Nota Prensa

El acuerdo de 10 años de NVIDIA y Microsoft para llevar la biblioteca de juegos de Xbox PC a GeForce NOW es un gran impulso para los juegos en la nube y ofrece una elección increíble para los jugadores. Es el lazo perfecto para concluir el mes de aniversario de GeForce NOW, expandiendo los más de 1,500 títulos disponibles para transmitir.

El trabajo para traer las mejores franquicias y títulos de juegos de Xbox PC a GeForce NOW, como Halo, Minecraft y Elder Scrolls, comenzará de inmediato. Juegos de Activision como Call of Duty y Overwatch están en el horizonte una vez que se cierre la adquisición de Activision por parte de Microsoft. Los miembros de GeForce NOW podrán transmitir estos títulos a través de sus dispositivos, con la flexibilidad de cambiar fácilmente entre PC, Mac, Chromebooks, teléfonos inteligentes y más con poca potencia.

Los juegos de PC de Xbox Game Studios disponibles en tiendas de terceros, como Steam o Epic Games Store, estarán entre los primeros transmitidos a través de GeForce NOW. La asociación también marca los primeros juegos que estarán disponibles en la Tienda Windows, cuyo soporte comenzará pronto.

Es un momento emocionante para todos los jugadores, ya que la asociación dará a las personas más opciones y un mayor rendimiento. Estén atentos a GFN Thursdays para obtener noticias sobre los últimos títulos de Microsoft que llegarán a GeForce NOW.

Acuerdo 10 años entre Microsoft y Nintendo

Acuerdo de 10 años entre Microsoft y Nintendo

Nota de prensa

Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo el mismo día que a los de Xbox – con paridad total de funciones y contenidos – para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty a otras plataformas de juego, lo que aportará más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos.

Actualizacion aclarando el acuerdo con Nintendo

Queremos que el registro sea claro y aborde cualquier malentendido. Estoy encantado de volver a publicar a continuación esta declaración y afirmar el fuerte compromiso de Microsoft de llevar Call of Duty a los clientes de Nintendo si los reguladores aprueban nuestra adquisición de Activision Blizzard.

Fuente GFN Thursday: Xbox PC Games Coming to GeForce NOW | NVIDIA Blog

Fuente: https://twitter.com/ https://twitter.com/

Compartir es vivir!

Los comentarios están cerrados.