Actualización opcional Windows 11 (KB5037853)

Como actualización opcional, como ya indico Microsoft, para descargarla hay que hacer lo siguiente:

Tendremos que ir a Configuración > Windows Update > Buscar actualizaciones.

Novedades de Windows 11 KB5037853

  • ¡Nuevo! Esta actualización agrega una característica que evita que cierre accidentalmente la ventana de uso compartido de Windows. Al hacer clic fuera de la ventana, ya no se cerrará. Para cerrarlo, seleccione el botón Cerrar en la esquina superior derecha.
  • ¡Nuevo! Ahora puede usar el mouse para arrastrar archivos entre las rutas de navegación en la barra de direcciones del Explorador de archivos. Una ruta de navegación muestra la ruta de acceso a la ubicación actual del archivo en la barra de direcciones. Por ejemplo, hay tres rutas de navegación en la ruta Este equipo > Windows (C:) > Archivos de programa.
  • ¡Nuevo! Esta actualización agrega una página a Configuración > Cuentas llamada Dispositivos vinculados. En él, puede administrar sus PC y consolas Xbox. Esta página solo se muestra en las ediciones Home y Pro cuando inicias sesión en Windows con tu cuenta de Microsoft (MSA).
  • ¡Nuevo! Esta actualización inicia el lanzamiento del nuevo administrador de cuentas en el menú Inicio. Cuando use una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, podrá echar un vistazo a los beneficios de su cuenta. Esta función también facilita la administración de la configuración de su cuenta.
  • ¡Nuevo! Ahora puede crear códigos de respuesta rápida (QR) para direcciones URL de páginas web y archivos en la nube desde la ventana de recursos compartidos de Windows. Seleccione el botón Compartir en la barra de herramientas de Microsoft Edge y elija «Opciones para compartir Windows». A continuación, puedes compartir las URL y los archivos en todos tus dispositivos.
  • ¡Nuevo! Windows ahora hará una copia de seguridad de muchas de sus configuraciones de sonido (esto incluye su esquema de sonido). Esto solo ocurre si activa Recordar mis preferencias y selecciona las casillas de verificación de Personalización y Otras configuraciones de Windows. Para encontrarlos, vaya a Configuración > Cuentas > copia de seguridad de Windows. Luego, puede usar la aplicación Copia de seguridad de Windows para restaurar esa configuración en un nuevo dispositivo.
  • ¡Nuevo! A partir de esta actualización, puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft en la aplicación Copia de seguridad de Windows. Esta aplicación guarda copias de seguridad en su cuenta.
  • ¡Nuevo! Ahora puede enviarse un correo electrónico a sí mismo desde la ventana de uso compartido de Windows. Recibirá el correo electrónico en la dirección de correo electrónico que se encuentra en su cuenta de Microsoft.
  • ¡Nuevo! Esta actualización inicia el lanzamiento del botón «Agregar ahora» en Configuración > cuenta. Al seleccionarlo, puede agregar una dirección de correo electrónico de recuperación si aún no ha agregado una para su cuenta de Microsoft. El botón solo se muestra si inicias sesión en tu cuenta de Microsoft.

Soluciones a errores y optimizacion Windows 11

  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al Explorador de archivos. Deja de responder cuando deslizas el dedo desde el borde de una pantalla. Este problema se produce después de desactivar el deslizamiento de bordes.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a los paneles de escritura a mano y a los teclados táctiles. No aparecen cuando se utiliza un bolígrafo.
  • Esta actualización soluciona un problema que muestra una ventana oculta. Su barra de título no tiene contenido ni área de cliente. Esto ocurre cuando compartes tu pantalla usando ciertas aplicaciones.
  • Esta actualización soluciona un problema que distorsiona partes de la pantalla. Esto ocurre cuando se utiliza un navegador basado en Chromium para reproducir un vídeo.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al Explorador de archivos. Se tarda hasta dos minutos en iniciarse cuando se ancla una carpeta que se encuentra en un recurso compartido de red a Acceso rápido. Esto ocurre cuando se actualiza de Windows 11, versión 21H2 a Windows 11, versión 22H2.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a los auriculares de audio Bluetooth de bajo consumo (LE). No muestran la opción de conectarse o desconectarse.
  • Esta actualización soluciona un problema conocido que afecta a la foto de perfil de tu cuenta. Cuando intente cambiarlo, es posible que reciba un mensaje de error. El código de error es 0x80070520.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al botón Compartir en los controladores USB. Es posible que no funcione con la barra de juegos.

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba