Alien: Romulus | Poster y Tráiler Oficial en español

Después de que alucináramos con el teaser de Alien: Romulus hoy día 4 20th Century Studios nos ofrece el tráiler oficial doblado al castellano y nos presentó en el día de ayer el poster oficial.

Las ganas de esta parte se están acumulando de una forma proporcional a las ganas que teníamos muchos de un nuevo capitulo desde Alien Resurrección, obviando la gran Prometheus y la no tanto Alien Covenant, y que nos hiciera sentir que estábamos ante lo que es la saga que conocemos, al menos, con esta promoción lo están consiguiendo, esperamos que no sea todo marketing.

Tráiler oficinal en castellano de Alien: Romulus

Nota prensa

Alien: Romulus, del productor Ridley Scott y el director y guionista Fede Álvarez, de 20th Century Studios. Alien: Romulus se estrenará solo en cines el 15 de agosto de 2024. Este thriller de terror y ciencia ficción nos transporta a las raíces de «Alien», la franquicia que obtuvo un éxito sin precedentes. Un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo cuando rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada.

Alien: Romulus está protagonizada por Cailee Spaeny (“Priscilla”), David Jonsson (“Matar es fácil”), Archie Renaux (“Sombra y hueso”), Isabela Merced (“The Last of Us”), Spike Fearn (“Aftersun”), Aileen Wu. Fede Álvarez (“Posesión infernal [Evil Dead]”, “No respires”) dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador habitual Rodo Sayagues (“No respires 2”) basado en personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

“Alien: Romulus” está producida por Ridley Scott (“Napoleón”), que dirigió la película original de “Alien” y produjo y dirigió las series de la saga tituladas “Prometheus” y “Alien: Covenant”, Michael Pruss (“El estrangulador de Boston”) y Walter Hill (“Alien”), con Fede Álvarez, Elizabeth Cantillon (“Los ángeles de Charlie”), Brent O’Connor (“Bullet Train”) y Tom Moran (“Imparable”) como productores ejecutivos.

Poster oficial en espñaol de Alien: Romulus

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba