Con Nvidia GeForce Rewards consigue PC Game Pass gratis durante 3 meses

Hace poco os comente sobre la APP NVIDIA, la unificación de todos los programa de Nvidia, y debo decir que es una gozada, funciona a las mil maravillas, podéis leerlo aqui.

Nvidia se ha asociado con Xbox en esta promo para obtener 3 meses de acceso a Xbox PC Game Pass gratis, a partir del 4 de junio PC Game Pass podras tener acceso para descargar y jugar a miles de juegos, incluidos numerosos títulos mejorados con NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos de trazado de rayos.

  • Inicio de la promoción: 4 de junio (solo nuevos miembros)
  • Fin de la promoción: 5 de julio (o hasta agotar existencias)
  • Fecha límite para canjear tu código: 30 de agosto de 2024

Si nunca has probado PC Game Pass, te lo recomiendo. Además tu progreso se guarda por si algún día dais el salto a consolas Xbox.

Si estás fuera de casa, o tu PC no está a la altura de la tarea de renderizar juegos de alta fidelidad a altas velocidades de fotogramas, puedes jugar más de 130 títulos de PC Game Pass en GeForce NOW. Simplemente transmite la lista cada vez mayor de títulos compatibles de PC Game Pass desde una plataforma de juegos de PC GeForce RTX en la nube, y también podéis jugar a juegos que ya poseas desde Microsoft Store, Battle.net, Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y GOG.com.

También podéis jugar en iPhone, iPad, dispositivos Android, navegadores web, televisores inteligentes LG y Samsung, Mac, Chromebooks y muchos mas, con mandos y accesorios para PC, y en dispositivos adecuados, incluso puedes transmitir el juego a un televisor para una experiencia de pantalla grande.

Y con una suscripción a GeForce NOW Ultimate, todos los juegos RTX transmitidos desde la nube se pueden experimentar con las mismas tecnologías presentes cuando se juega en una PC o portatil GeForce RTX Serie 40, incluidos DLSS 3, Reflex y trazado de rayos, a hasta 4K 120 FPS o hasta 240 FPS.

Te explico cómo reclamar la recompensa de GeForce de PC Game Pass. a partir del 4 de junio:

  • Crear una cuenta de NVIDIA
  • Si creaste una cuenta anteriormente, dirígete aquí y verifica que estás inscrito en GeForce Rewards
  • Descarga e instala GeForce Experience o la versión beta de la aplicación NVIDIA. O bien, accede a GeForce NOW Rewards
  • Abre GeForce Experience o la versión beta de la aplicación NVIDIA en tu ordenador de sobremesa o portátil GeForce GTX Serie 10 o posterior
  • Inicia sesión en su cuenta de NVIDIA dentro de la aplicación elegida
  • Haz clic en la sección Canjear
  • Selecciona la recompensa de GeForce de PC Game Pass, a partir del 4 de junio a las 6 a.m.
  • Sige las instrucciones

En la versión beta de la aplicación NVIDIA, dirígete a Configuración > Notificaciones y marca «Recompensas disponibles» para asegurarte de no perderte futuras recompensas de GeForce.

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba