Cómo descargar tu archivo de datos de Twitter

Ahora en pleno 2022 con todo lo que está pasando con Twitter y su nuevo jefe, quizás es buena idea quedarte con tus datos por si acaso Twitter dejara de funcionar o dejara de funcionar como tú quieres y te interesa irte a otra plataforma.

Si descargas tu archivo de Twitter, podrás obtener una visión global de tu información de Twitter, desde tu primer Tweet.

Paso 1

Ve a la configuración de tu cuenta. Para ello, haz clic en el ícono Más  en la barra de navegación y selecciona Tu cuenta en el menú.

Paso 2

Haz clic en Descarga un archivo de tus datos.

Paso 3

Introduce tu contraseña en Descarga un archivo de tus datos y haz clic en Confirmar.

Paso 4

Confirma tu identidad; para ello, haz clic en Enviar código a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que tienes registrados. Si no tienes una dirección de correo electrónico o un número de teléfono registrados, serás redirigido a la página Información de la cuenta.

Paso 5

Ingresa el código enviado a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Paso 6

Después de confirmar tu identidad, haz clic en el botón Solicitar datos. Si tu cuenta de Twitter está conectada a Periscope, tendrás la opción de solicitar un archivo de rus datos de Periscope directamente en Periscope.

Paso 7

Cuando tu descarga esté lista, te enviaremos un correo electrónico a tu cuenta de correo electrónico conectada o una notificación push si tienes la app instalada. En tu configuración, puedes hacer clic en el botón Descargar datos, en la sección Descargar datos.

Paso 8

Cuando recibas el correo electrónico, haz clic en el botón Descargar, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, y descarga un archivo comprimido de tu archivo de Twitter.

Fuente: Twitter


Descubre más desde El Multiverso de FeniXBMS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Arriba

Descubre más desde El Multiverso de FeniXBMS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo