Ella es unica, se presenta Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

Más de 25 años después de su debut, Lara Croft volverá a ponerse sus guantes para recuperar antiguas reliquias en la nueva serie animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, que llegará a Netflix el 10 de octubre.

La serie continúa justo después de los eventos de la trilogía de videojuegos (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider) y encuentra a Lara abandonando a sus amigos para embarcarse en aventuras en solitario cada vez más peligrosas. Sin embargo, Lara (con la voz de Hayley Atwell) debe regresar a casa cuando un peligroso y poderoso artefacto chino es robado de Croft Manor por un ladrón con una extraña conexión personal. Su audaz búsqueda la llevará a una aventura alrededor del mundo y a las profundidades de tumbas olvidadas, donde se verá obligada a enfrentarse a su verdadero yo y decidir en qué tipo de héroe quiere convertirse.

Además de Atwell en el papel principal, el elenco de voces también incluirá a Allen Maldonado como Zip y Earl Baylon repitiendo su papel como Jonah Maiava del videojuego.

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft cuenta con la producción ejecutiva y la escritura de Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin, Red Sonja). Los productores ejecutivos incluyen al fundador y CEO de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson (Sonic the Hedgehog, Life is Strange), junto con Timothy I. Stevenson; Jacob Robinson (Skull Island) bajo su compañía Tractor Pants; y Dallas Dickinson y Noah Hughes por Crystal Dynamics; así como Howard Bliss y Jen Chambers. Powerhouse Animation es el estudio de animación, con Brad Graeber como productor ejecutivo.

¡Vuelve a consultar las noticias sobre el casting y mucho más!

https://www.netflix.com/tudum

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba