No ha sido posible procesar la petición. Inténtalo más tarde

No ha sido posible procesar la petición. Inténtalo más tarde

Solución al problema de Movistar Plus a la hora de ver desde fuera de casa con tu propia cuenta Movistar, lo hice y se arregló

Al intentar entrar en Movistar Plus para ver los contenidos desde un navegador, fuera de casa, por ejemplo. No salía, con el tiempo, porque el «error» me ha dado despues de 2 años. Lo cual me quede a cuadros.

Solución al problema de Movistar Plus a la hora de ver desde fuera de casa con tu propia cuenta Movistar, lo hice y se arregló

Pues la solución a ello, al menos para mí y para muchos es este:

  • Apagar router durante 10 minutos, borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abrir símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza
  • Apagado de dispositivos, desinstalación de app y desvinculación de dispositivos desde entes enlace

¡Y voila! funcionó

Gracias también al soporte Técnico de Movistar.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies