Vuelve THE THING (La Cosa) videojuego del 2002 en pleno 2024 con The Thing Remastered

LA COSA THE THING 2024

Curiosamente ayer me puse por cuatrocienta vez la película de La Cosa, esta vez en glorioso 4KUHD y volví a disfrutar como un niño. Es una de mis películas favoritas en mi vida cinefila.

Y justo ayer también se presento The Thing Remastered! un juego que en el 2002 me encantó y es secuela directa y real de la pelicula de Jhon Carperter de 1982. Aun tengo los juegos origianales en su version Xbox, la primera y PC.

foto propiedad https://fenixbms.es/

The Thing Remastered toda la informacion

Nightdive Studios nos trae esta remasterizacon despues de 22 años, es una gozada ver lo que estan haciendo con este juego. Aun sin fecha confirmada de salida, en produccion.

Asi lo anunciaban ayer

Nadie sobrevive solo.

El shooter de terror de supervivencia en tercera persona de 2002 que sirve como secuela de la película de John Carpenter de 1982 que definió el género está de vuelta, remasterizado por Nightdive Studios para llevar esta innovadora mezcla de acción de escuadrón de ritmo rápido y terror de supervivencia a la era moderna. Incluye antialiasing, iluminación por píxel, resolución 4K y hasta 144 FPS.

Donde terminó la película, comienza el verdadero terror.

Tu eres el cabo J.F. Blake, líder de un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales de EE. UU. enviado a investigar los espeluznantes eventos y las enigmáticas muertes del equipo científico estadounidense que ocurrieron en las instalaciones de investigación Outpost 31 ubicadas en los páramos helados de la Antártida. Dentro de este entorno inhóspito, tu equipo se encuentra con una extraña forma de vida alienígena que cambia de forma y que asume la apariencia de las personas que mata. Atrapado por los elementos e infectado por esta horrible entidad, usar a todos los miembros de tu equipo es fundamental si esperas lograr tus objetivos, y mucho menos sobrevivir. Si supieras cuáles siguen siendo humanos…

Características principales de The Thing Remastered:

  • En 20 niveles aterradores, lidera a tu equipo contra monstruos aterradores, desde las arañas de cabeza que se escabullen y los caminantes parecidos a humanos hasta las gigantescas bestias de múltiples tentáculos.
  • La interfaz avanzada de confianza/miedo añade un nuevo nivel de interacción: la forma en que influyes en el estado psicológico de tu equipo determina si cooperarán contigo o no.
  • Experimenta una nueva iluminación dinámica, mapeo especular, sombras, profundidad de campo complementada con modelos, texturas y entornos mejorados para crear un profundo nivel de inmersión.
  • Usa una potencia de fuego increíble como ametralladoras, explosivos y lanzallamas para incendiar a tus enemigos.
  • Nuevos logros.
  • Mejoras en la calidad de vida del juego para mejorar tu experiencia.
  • Elegir múltiples caminos para resolver los problemas que se avecinan y lograr los objetivos.

Requisitos del sistemaThe Thing Remastered

Requisitos mínimos del sistema:Requisitos del sistema recomendados:
SistemaWindows 10 (se requieren 64 bits)Windows 10 (se requieren 64 bits)
Procesadorntel Core i5-3570 @ 3.4GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.5GHz o superiorntel Core i5-6600k @ 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o superior
Memoria
2 GB de RAM

4 GB de RAM
GraficosNVIDIA GeForce GTX 650 TI (2 GB) o AMD HD 7750 (1 GB) o superiorNVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB) o AMD RX Vega 56 (8 GB) o superior
DirectX1111
Almacenamiento
5 GB 

5 GB 
SonidoTarjeta de sonido compatible con DirectX o sonido integradoTarjeta de sonido compatible con DirectX o sonido integrado

Disponible para reserva The Thing Remastered

El propio estudio ha dicho que saldra en PC y mas tarde en CONSOLAS

Por ahora podeis añadirlo a la lista de deseos de:

Steam: https://store.steampowered.com/app/2958970/The_Thing_Remastered/

GOG: https://www.gog.com/game/the_thing_remastered

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba