Xbox Game Pass añade los juegos Still Wakes the Deep, Octopath Traveler II y The Callisto Protocol entre otros | Junio 2024

Xbox Game Pass, juegos para junio 2024, en clauiqer momento podran añadir mas juegos segun lo que presenten en el Xbox Games Showcase el 9 de junio 2024

Juegos ya disponibles en Xbox Game Pass

Octopath Traveler (Nube, Consola y PC)
¡Regresa a la biblioteca de Game Pass hoy! Embárcate en un viaje épico a través del vasto y maravilloso mundo de Orsterra y descubre las cautivadoras historias de cada uno de los ocho viajeros. Usa las habilidades distintivas de cada personaje dentro y fuera de la batalla y toma decisiones para dar forma a tu camino.

Octopath Traveler II (Nube, Consola y PC)
En este segundo título de la serie Octopath Traveler, aclamado por la crítica, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era en la tierra de Solistia. Ponte en su piel y explora la tierra como mejor te parezca, utilizando sus talentos únicos para ayudarte en tu viaje en esta aventura de rol.

Proximamente Xbox Game Pass

Depersonalization (PC) – 12 de junio

Un juego de rol de mesa inspirado en La llamada de Cthulhu con ricas narrativas ramificadas. La despersonalización consiste en múltiples modos de historia, cada uno de los cuales tiene múltiples finales y rutas ramificadas, esforzándose por construir un mundo diverso y temático.

Isonzo (Nube, Consola y PC) – 13 de junio

La feroz guerra alpina pondrá a prueba tus habilidades tácticas en este auténtico juego de disparos en primera persona de la Primera Guerra Mundial. Libra batallas a gran altitud entre los pintorescos picos, los valles escarpados y las ciudades idílicas del norte de Italia. ¡La Gran Guerra en el Frente Italiano cobra vida y se eleva a alturas inesperadas!

The Callisto Protocol (Nube, Consola y PC) – 13 de junio

Sobrevive para escapar de los horrores de Calisto. Usa una combinación única de disparos y brutales combates cuerpo a cuerpo a cuerpo para abrirte camino a través de la prisión de máxima seguridad de Hierro Negro. Lucha contra criaturas inhumanas en evolución, busca nuevas armas y descubre la conspiración que acecha en la Luna Muerta de Júpiter.

Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass

Still Wakes the Deep (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 18 de junio

De los galardonados desarrolladores de The Chinese Room se presenta Still Wakes the Deep... un regreso al género de terror narrativo en primera persona de los creadores de los juegos alabados por la crítica Dear Esther, Everybody’s Gone To The Rapture y Amnesia: A Machine for Pigs.

Un trabajador de plataforma petrolífera de Glasgow debe luchar por su vida durante una tormenta visceral, en un entorno claustrofóbico y las oscuras, profundas y peligrosas aguas del Mar Norte. Se han cortado todas las comunicaciones, todas las salidas han desaparecido y la única manera de vencer al horror a bordo es enfrentándolo.

Apúrate para escapar la terrorífica y extraña entidad que ha asediado a la plataforma. Siente tu presencia y te necesita… trepa, escóndete y nada por estrechos pasillos deformados y plataformas de hierro azotadas por la tormenta. Busca a tu equipo y ayuda a sus miembros a sobrevivir: uno está atrapado en la cocina, otro te necesita para restaurar la electricidad y algo extraño le pasa a tu fastidioso jefe. En todo momento, esperas poder oír la voz de tu hija una última vez…

Es Navidad de 1975 y las celebraciones se interrumpen cuando se produce un desastre en una plataforma petrolífera en las costas de Escocia. Atraviesa la plataforma para salvar a tu equipo de terrores sobrenaturales, mientras luchas por tu vida en una escena al borde de toda lógica y realidad.

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba