Diablo IV Temporada 4, los detalles de la mayor actualización hasta la fecha por parte de Blizzard 

Hoy día 14 de Mayo de 2024 tendremos la mayor actualización que Blizzard ha realizado para su juego Diablo IV. Esta ultima parte de la saga icónica y que gracias a Xbox Game Pass se ha expandido a miles de nuevos jugadores, entre ellos un servidor.

A punto de cumplir su primer aniversario, Diablo IV no solo presentara la temporada 4 si no que habra muchos cambios en el sistema de juego y visual.

Para ello tengo el placer de presentar el estreno del gran Bahamut, un master en Diablo, como colaborador de El Multiverso de FeniXBMS, el cual nos explicará de una forma sencilla y resumida lo que nos viene en esta gran actualización que según indican será a las 19h (España).

Foto de https://diablo4.blizzard.com/

Texto de BAHAMUT

TEMPORADA DEL BOTÍN RENACIDO

Bienvenidos fans de Diablo IV, hoy entra en escena la nueva temporada de diablo y lo hace con cambios que afectaran tanto a la temporada como al reino entero. A continuación, os cuento un poco al respecto. 

  1. Los Afijos de los objetos se reducirán en uno (si un objeto legendario tenía 4 ahora tendrá 3), a su vez estos afijos serán más fuertes, para que así sea más fácil ver si compensa o no. También obtendremos menos, pero la probabilidad de que sean buenos será mayor. 
Foto de https://diablo4.blizzard.com/
  1. Uno de los mejores cambios en mi opinión y es que ya no tendremos que almacenar en nuestro inventario o en el baúl cientos de rasgos extraídos de los objetos, ya que al igual que los códices de poder, quedaran almacenados, pudiendo usarlo de forma indefinida y solo tendremos que preocuparnos de extraer los de valor más alto para mejorar. 
Foto de https://diablo4.blizzard.com/
  1. Desaparecen las gemas rusticas y reaparecen ciertas bonificaciones de diablos anteriores (+x Fuerza, +x Destreza, +x Inteligencia o +x Voluntad), también la subida de resistencias será mejor. 
  1. Como ya sabemos, podíamos cambiar un afijo del equipo por otro aleatoriamente, es que aquí donde entra (el templado) un nuevo modo que no sabemos si sustituirá al anterior, pero nos permite cambiar afijos mediante recetas que tendremos que encontrar (como los códices de poder). Este estará disponible en el herrero. 
Foto de https://diablo4.blizzard.com/
  1. La mejora de objetos cambia y es que ahora, uno de los afijos mejorara de manera más significativa e irán cambiando de color a medida que se repita; pero lo mejor es que podremos reiniciarlo si no nos gusta el resultado final. 
Foto de https://diablo4.blizzard.com/
  1. La marea infernal evoluciona y se vuelve, digamos, algo más chunga, ahora cada vez que matemos u obtengamos obsequios torturados, generaremos niveles de amenaza que harán que las cosas se compliquen. Lo bueno, es que los mundos I y II dispondrán de la marea infernal desde el principio
  1. El evento de esta temporada es El foso de los artífices. Como en temporadas anteriores, podremos acceder a él tras completar la campaña y la misión correspondiente que nos encomiendan, tras esto, solo tendremos que conseguir fragmentos de runas y ofrecerlas al Obelisco de Cerrigar para así acceder al foso, en donde deberemos matar monstruos en un límite de tiempo y en donde las recompensas serán mejores cuanto menos tiempo tardemos.
  2. Por ultimo, también contaremos con Andariel en los ecos atormentados y que como con los demás, requerirá de conseguir los objetos pertinentes para invocarla.
Foto de https://diablo4.blizzard.com/

Implementarán aspectos Visuales

Selecciona el estilo de resalte de visibilidad preferido.

RESALTE ESTÁNDARRESALTES ADICIONALES
Ajusta la iluminación del juego para enfatizar la
oscuridad y la crudeza del mundo de Santuario como
es debido.
Aumenta mucho el contraste de los personajes en el
mundo. Con las opciones del juego se pueden
modificar tanto la intensidad como los colores.


Un ejemplo de cuando llegas al Herrero

Recordar ir a vuestro inventario ( personaje temporada pasada) y descartar, seguramente todos al existir el cambio antes descrito, o pasar al ALIJO principal que comparten todos los personajes del reino eterno.

Articulo de Bahamut

¿Que os parece estos cambios?

?Con cual personaje os gusta jugar?

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba