¡Ha llegado! Bitelchús Bitelchús 2024 | Teaser, trailers y posters Oficiales

Habéis estado esperando una eternidad para esto

Actualizado 23/05/2024

No paramos este año. Después del teaser trailer de ayer de Alien: Romulus y ahora por fin el primer avance de Bitelchus (segunda parte). No hace falta presentación para una de las películas más icónicas de la/mi infancia y no tanto de milones de personas

Foto Warner Bros. Pictures

Bitelchús Bitelchús | Teaser Tráiler Oficial

Nota prensa Warner Bros. Pictures España

¡El muerto anda suelto! Bitelchús Bitelchús – 6 de septiembre solo en cines. ¡Bitelchús ha vuelto! El nominado al Oscar y singular visionario creativo Tim Burton y el nominado al Oscar y estrella Michael Keaton se reúnen para Bitelchús Bitelchús, la esperada secuela de la galardonada Bitelchús de Burton.

Keaton retoma su icónico papel junto a la nominada al Oscar Winona Ryder (Stranger Things, Mujercitas) como Lydia Deetz y la ganadora de dos Emmy Catherine O’Hara (Schitt$ Creek, Corpse Bride) como Delia Deetz, con los nuevos miembros del reparto Justin Theroux (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Los que se quedan), Monica Bellucci (Spectre, Las películas de Matrix), Arthur Conti (La casa del dragón) en su debut en el largometraje, con la nominada al Emmy Jenna Ortega (Wednesday, Scream VI) como Astrid, la hija de Lydia, y el nominado al Oscar Willem Dafoe (Pobres criaturas, At Eternity’s Gate).

¡Vuelve Bitelchús! Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Bitelchús tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos.

Burton, un género en sí mismo, dirige a partir de un guión de Alfred Gough & Miles Millar (Wednesday), historia de Gough & Millar y Seth Grahame-Smith (The LEGO® Batman Movie), basado en personajes creados por Michael McDowell & Larry Wilson. Los productores de la película son Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Brad Pitt, Larry Wilson, Laurence Senelick, Pete Chiappetta, Andrew Lary, Anthony Tittanegro, Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

Entre los creativos de Burton detrás de las cámaras se encuentran el director de fotografía Haris Zambarloukos (Megalodón 2: La fosa, Asesinato en el Orient Express); colaboradores anteriores y frecuentes como el diseñador de producción Mark Scruton (Wednesday), el montador Jay Prychidny (Wednesday), la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, Sleepy Hollow), el oscarizado supervisor creativo de efectos especiales y maquillaje Neal Scanlan (Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, Charlie y la fábrica de chocolate) y el compositor nominado al Oscar Danny Elfman (Big Fish, Pesadilla antes de Navidad, Batman); y la oscarizada diseñadora de peluquería y maquillaje Christine Blundell (Topsy-Turvy).

Una presentación de Warner Bros. Pictures, Bitelchús Bitelchús se estrenará únicamente en cines e IMAX el 6 de septiembre de 2024 en toda España, e internacionalmente a partir del 4 de septiembre de 2024. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Bitelchús Bitelchús | Poster Oficial

Póster oficial Warner Bros. Pictures

Trailer completo de Bitelchús Bitelchús 2024

Nuevos pósters individuales que presentan a los personajes de Bitelchús Bitelchús 2024

Warner Bros. Pictures

Warner bros compatio mas posters individuales.

La expectacion es maxima ante esta pelicula, sobre todo para los que la vivimos en su tiempo.

¿Que piensas sobre lo leído?

Arriba